Nunca es tarde para empezar con un blog personal, espero

Después de años de animar a muchos otros emprendedores, familiares y amigos a escribir blogs, de pegarme en la empresa para que cuidemos el blog corporativo y de intervenir en otros blogs con artículos y comentarios, al fin, después de tanto y todo, voy yo, y me aplico el cuento.

Este espacio pretende ser un compendio de mis ideas y reflexiones sobre el emprendimiento, pero también incluiré otras ideas más personales, trufadas de divagaciones varias, según me venga el aire.

No espero ser fiel a mi cita con los lectores (si los hubiera), ni tampoco tengo objetivos ambiciosos en cuanto a la repercusión de mis artículos. Simplemente intentaré tener un sitio mío, en este internet de masas, donde compendiar mis intervenciones en otros medios (más leídos!) y crear discusiones interesantes con quien quiera coger el guante.

En fin, vamos allá, bienvenidos a mi blog y gracias por dedicarme vuestro tiempo!.

Miguel

Un pensamiento en “Nunca es tarde para empezar con un blog personal, espero

Responder

