Ahora ya sí que me siento gurú…

Y es que, después del disgusto de volverme de NY con las manos vacías, tras comprobar con horror que los iPads 2 no sólo están agotados en el Corte Inglés hasta nueva orden, si no también en la 5º Avenida. Después de todo y tanto, he convencido a mi prima Marta, flamante becaria ICEX en la gran manzana, de que se trague la cola de la Apple Store y me traiga uno de esos juguetitos de Steve Jobs.

ipad2 blanco

 

Desde que lo tengo (hace sólo un par de días), os aseguro que me siento más gurú. Como que molo más, vaya. Voy en el bus perdiendo el tiempo con jueguecitos, ebooks y series. Incluso me he conectado a la wifi de Gowex/EMT para ver prensa online y buscar los límites de internet. Me temo que no faltará mucho para que estos posts del blog los redacte entre parada y parada, o que mi verborrea twitteriana se exacerbe con las posibilidades del cacharro.

Mi mujer me ha dado la clave, al decirme, “si te quedabas atontado con la blackberry y eso del twitter, imagínate ahora!. No vamos a poder volver a hablar”. Me asusta pensar que tenga razón, puede que no falte tanto para que tengamos que desconectar para conectar, como estos tailandeses.

 

Mientras tanto, tengo que reconocer que la usabilidad del Ipad y el potencial de sus aplicaciones es una pasada, aunque, indudablemente, se puede vivir perfectamente sin uno.

 

Responder

