Ahora ya soy serial entrepreneur: Multivent is born

A raíz de la adquisición de IMASTE por parte de ON24 hace cosa de un mes, hemos escindido la línea de negocio de eventos presenciales de IMASTE, que no formaba parte del acuerdo, en una empresa de nueva creación. Así que estoy muy orgulloso de anunciaros que ya está plenamente operativa y funcionando MULTIVENT!.

Multivent
Multivent sigue manteniendo como socios fundadores a los socios de IMASTE pre-adquisición, Miguel Fernández, Aitor Zabala y yo mismo y contamos con Elena Díaz, como flamante CEO. Elena era hasta ahora la responsable de operaciones y eventos presenciales en IMASTE, y por tanto está plenamente cualificada para asumir este rol de gestión, ahora con un gran componente emprendedor.

Estoy seguro que Multivent, más liberada del fortísimo enfoque tecnológico e internacional de su hermana mayor de eventos virtuales, y con un equipo pequeño pero con mucha experiencia y muy motivado de 7 mega-cracks, será capaz de innovar en el sector de los eventos presenciales de empleo, formación, etc.

Por de pronto, además de las ferias de empleo universitarias del Tour del Empleo, o las ferias de Formación profesional y Empleo y Discapacidad de la Comunidad de Madrid, Multivent va a organizar los Start Ship Career Days, una feria de empleo para poner en contacto programadores, diseñadores, marketinianos, etc con las startups más interesantes del ecosistema madrileño.

start ship career days

 

Así que, ya puedo decir que soy un serial entrepreneur 🙂, y aunque Multivent aún no llega a facturar 1 millón de euros/año para formar parte de Chamberí Valley, con muchas ganas, innovación e ilusión, esperamos llegar a ese objetivo en 2013!.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s