Como vender una startup web, en imágenes

Después de 8 posts , y como en esta sociedad líquida en la que vivimos entran mejor 20 imágenes que miles de palabras, he preparado una presentación para Iniciador Valladolid sobre la temática de vender una startup web.

Pero claro, me la jugué y le dí a elegir a la audiencia entre tres temas distintos y prefirieron: cómo presentar a inversores en 10 slides o menos, ;), así que la presentación está inédita. De todos modos, la comparto con todos vosotros, para los que no habéis tenido tiempo de leer los posts, o simplemente, como le pasa a mi mujer, os daba mucha, pero que mucha, pereza.

2 pensamientos en “Como vender una startup web, en imágenes

  1. Qué buena información! Yo estoy empezando en el medio con la carrera de Mercadotecnia en la UTEL y blogs de este tipo son de gran provecho, me encanta el contenido de éstos. Saludos

  2. Muy interesante. Precisamente y relacionado con las Startups, os envío el link a un post sobre StartupBus España, una ruta de emprendedores que está recorriendo diferentes ciudades de España.

    http://alturl.com/pbnqt

    Una iniciativa que apoyamos, ofreciendo un proceso de mentoring y asesoramiento para los tres proyectos que resulten finalistas de la competición de ideas, y que ahora mismo se encuentra en plena ruta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s